Nosotros

CORPUS, Productora de Eventos Deportivos fundada el 6 de Agosto del año 2014 en la ciudad de Chillán – Chile, tiene como objetivo mejorar y contribuir en el desarrollo de la calidad de vida, cultura y valores deportivos de las personas, aportando en la disminución droga y delincuencia en Chile.
“Creemos que el desarrollo de eventos deportivos de calidad, tiene la capacidad de romper estigmas negativos y de empezar a mirar el deporte como estilo de vida. Es por esto, que  queremos ser pieza fundamental del cambio cultural en un Chile en desarrollo deportivo” 

Experiencia

Corpus, cuenta con una vasta experiencia en la producción de eventos deportivos, nuestra credibilidad y responsabilidad ha llevado que empresas como, “Ministerio del Deporte”, “Instituto Nacional del Deporte” y “Poder Judicial”, entre otras, confíen en nuestro trabajo.Programa Tour IND Y Calles Abiertas IND (Instituto Nacional del Deporte) – 36 eventos que consideran las comunas de: Quillón,  Bulnes, San Ignacio,  El Carmen, Chillán Viejo Y Chillán.

Visión

La Productora de Eventos Deportivos CORPUS, desea llegar a ser la empresa deportiva líder tanto de eventos masivos, como a la contribución del cambio cultural de un Chile en pleno desarrollo deportivo.


Misión

CORPUS, es la productora comprometida 100% a lograr el éxito de los eventos que realiza. Compuesta por un equipo humano profesional y resiliente, capacitado para enfrentar desafíos deportivos de recreación y competición, dirigidos primordialmente a eventos masivos de excelente calidad técnica y profesional.

 

Comunicate Con Nosotros